literature

Coleccion de textos cortos 1

Deviation Actions

Dark-Dragonfly's avatar
Published:
3.4K Views

Literature Text

Lealtad.-

Lealtad. La palabra que muchos olvidaron cuando perdimos la conciencia de ser hermanos de sangre, mente y palabra.
Esclavos de un sistema que no vemos, perdidos como ovejas que siguen el abismo para ver a la muerte mas rapido.
Hoy me identifico mas con la gente ciega por que ellos aprendieron a ver mas alla del sufrimiento y la agonia de un mundo llanamente apacible.


Sueños de papel.-

El orgullo no existe cuando tienes la mirada baja. La misericordia no existe si piensas que todo a tu alrededor es igual de manipulable que un lapiz, una goma y una hoja de papel. Pienso en la necesidad de ver la realidad de otra forma y trato de no perder la cabeza al hacerlo ya que mucha gente termina preguntandonse de donde surge la semilla de las utopias mentales.

Dentro de lo tangible, desde el mas calido abrazo hasta la sonrisa mas debil, seguimos siendo humanos. Es ese defecto tan grande que tenemos, sentir el aprecio de los demas. La sensibilidad nos hace especiales y a la vez imperfectos.

Si has escrito tus sueños en una hoja de papel ¿Por que dejarlos guardados cuando se pueden hacer realidad?
Somos amos del destino. Tinta y papel de la felicidad y la miseria de nuestro pequeño mundo volatil
Si no eres partidario de cumplir sueños, un consejo, haz un avion de papel con ellos y deja que vuelen.


Vidrio.-

Supongo que es dificil medir el tiempo de una manera en la que se pudieran controlar todas las situaciones. Un momento compacto dentro de un vaso de vidrio es facilmente rompible, asi que nunca pienses en destruir un recuerdo a menos de que quieras salir con muchas cortadas del vidrio que recien rompiste.

Vivimos de mentiras, pero eso es lo que nos mantiene vivos. Las verdades normalmente son aspectos de la vida de los cuales nunca queremos saber nada, por que duele mas escuchar la mas cruda verdad, que oir la mas vil mentira.

Estar aqui por algo es una aseveracion la cual nos toca a todos responder conforme a lo que vemos. Aunque, inapreciablemente, hay ciegos en el mundo y hay muchos otros que ni siquiera pueden ver de dia.

Al final, siempre he dicho que es mejor vivir en los pensamientos propios, crear utopias y, despues, llevarlas a la vida real para poder disfrutar de lo que hemos pensado.


Sonido.-

Antes de entender las palabras, debes comprender los sonidos.


Lagrimas.-

Si las lagrimas de amargura son saladas ¿Las lagrimas de felicidad estan llenas de azucar?


Embrion.-

Era un insolito mundo hecho de papel. Un lugar donde podias jugar a ser dios. Donde los caprichos y la satisfaccion de un ligero pensamiento podian hacer que hasta la mas dulce verdad se corrompiera y se transformara en una mentira tan mortal que ocasionaria que...todo el mundo empezara a buscar la forma de ser...aquel que escribe...en un mundo hecho de lienzo blanco.


Marco de recuerdos.-

Asi que fue en busca de una fotografia perdida en un marco de color negro, pero se encontro a si misma dentro de el.
Buscando por el propietario del antiguo marco, descubre que posiblemente haya sido su padre que la abandono hace mucho tiempo.
Horas mas tarde desúes de recuperar la foto y el cuadro, la casa donde habian encontrado los objetos comienza a quemarse y no deja ningun rastro. La busqueda continua por todo un territorio perdido y, cuando pensaban regresar, ella y sus acompañantes de busqueda, encontraron la misma foto en un marco diferente en una pequeña tienda.
El joven del mostrador les dijo que el dueño de la foto iria a la tienda para arreglar algunos asuntos. La chica tenia una cita a las 11:30.
Y la cita de las 11:30 nunca se dio. Su padre nunca llego y ese dia nadie la recordo. El mundo habia olvidado su existencia.

La muerte termino por lleversela a donde pudiese estar mas tranquila.
Coleccion de textos cortos 1
© 2012 - 2024 Dark-Dragonfly
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Chumiquinhawis's avatar
Muy buenos.. no lo he terminado porque el tiempo no me da, pero los que he leído contienen un concepto tan diferente pero al mismo tiempo muy coherente, esta muy bueno.